sábado, 2 de mayo de 2015

MIRTA GAZIANO, poeta, escritora , fotógrafa y Profesora Superior en Artes Visuales santafesina-argentina, latinoamericana.y universal.

















Allí estaré

Camino, si
quizás no lleve tu ritmo
ni tu misma dirección, pero camino,
y mi andar en nada se parece
solo crece con la necesidad natural de darlo todo.

Para seguirme
busca mi estrella
ella podrá guiarte
o las huellas que seguramente voy dejando.

Para seguirme
procura escuchar al ruiseñor que me acompaña
ve los cúmulos de nubes que me envuelven
déjate acariciar el rostro por la brisa.

Fíjate en la luna estriada de la lluvia
que felizmente me secunda
ve los montículos de arena blanca
donde quedan las huellas de mis pies descalzos.

Verás rastros de líquenes en frondosos bosques
y un abra,
¡¡ah!!, un abra formidable
apertura desde lo alto
cumbre estelar tocar el cielo con las manos.

Ventana abierta sin marcos ni persianas
espacio abierto
estremecedor estrépito de vida
allí festejaremos el encuentro
¡¡allí estaré!!.


Mirta Gaziano/mayo 2015



fuente: 
recibido de la autora, a la que 
agradezco y felicito por su 
bella poesía.

JOSE PIVIN
HAIFA.





Biografía: Mirta del Carmen Gaziano de Bella


Profesora Superior en Artes Visuales y escritora.

Nací en Diamante Entre Ríos, pero en mi niñez vine a vivir a Santa Fe, cursé mis estudios en la Escuela De Artes Visuales, Profesor Juan Mantovani , me desempeñé como docente en los tres niveles, Primario, Medio y Superior , represento gráficamente y el arte pictórico, además de la fotografía otra de mis pasiones, y en la que he presentado numerosas muestras en salones Santafesinos y en salas de otras provincias.

Respecto a la escritura la realizo desde la adolescencia, pero hace solo algunos años comencé a dedicarme a pleno a este maravilloso arte, realicé algunas publicaciones en revistas literarias y en la web.

Participé en antologías, Publique en la colección “CUADERNOS Y PALABRAS” N°12, que coordina Oscar Agú, título de la obra”ALGO DE MI”.

Soy secretaria de SADE (Sociedad argentina de escritores-Santa Fe-Argentina).Participación como coordinadora de certámenes literarios de SADE-SANTA FE, 2012, 

Participación como jurado de concurso literario 2012.

Premiación para participar de una antología en ALICANTE-ESPAÑA. año 2013

FUENTE
http://albertogoicouria.blogspot.co.il/
                      

No hay comentarios: